El ibiza cupra es el de gasolina, que le pongan cupra a un calamar me suena fatal, de hecho el cupra 20vt anda mucho mas que el que el cupra TDI.
El cupra es un coche muy rapido en zonas curveadas, si cierto, pero una cosa es el cupra y otra el FR, si el FR tiene todo el chasis mas rigido que el sport, a su vez el cupra tambien lo tiene mas rigido que el FR.
El Cupra........ intentar comparar nuestro coche con un Cupra, no nos vayamos por los cerros de alcantara del rey, hombre, que comparaciones hacemos, de paso comparemos un Hyundai Atos con el Twingo RS, no?? Son dos coches tan diferentes que mejor no digo nada mas al respecto.
Yo solo digo, de los coches comparables con el C2 VTS (de los de hoy dia nada de viejas glorias), entre ellos el twingo RS, el swift sport, y demas, la mejor opcion me parece el C2 VTS, despues el swift y por ultimo el twingo. Habeis visto en persona lo que es un twingo de los nuevos??? pero si de dos bocados me lo como, yo que mido 1.88 ahi montado iria ridiculo, en cambio en el VTS me sobra sitio por todos lados. El swift tambien es amplio, mas que el VTS de hecho. Pero sq el twingo es una mala copia de C2, lo unico que tiene bueno es el motor, y tal y como dicen en los anuncios de pirelli "la potencia sin control no sirve de nada"