Escrito originalmente por odex_c2
Pense que no volverias por eso ni me moleste en contestarte asiq ahora q lo has echo te respondo.
Los volantes de cuero de estos coche ni son cuero ni nada que se le parezca. Yo ya asumo q el mio se pelara tarde o temprano, pero como comentas, funda y a correr.
Lo de los cortavientos por mucho q sean los de la casa yo me informado y se de antemano q es casi imposible q un sistema antipinzamiento funcione bien con ellos sea tu coche marca citroen o marca pepe. Eso no es culpa ni incompetencia de nadie.
Lo del embrague pues que decir...lo primero es que todo lo que se oye de los coches sean de la marca que sean son problemas xq el 80% de la gente entra en los foros diciendo: se me ha jodido el coche, o vaya mierda o tal o cual...a un tio q los coches no le interesan y su citroen de va de madre ni se plantea entrar en un foro a decir: q cochazo tengo!
Lo segundo es q el embrague de un picasso no vale 12000€, un poquito de sentido comun!
Y el letreron de "NO CITROEN" sobra. A parte que no tiene sentido decir que por esas 2 tonterias que te han "pasado" (q una ni es averia ni es nada) estes a muerte con la marca.
Del servicio no hablo xq hay de todo
SALUDOSS
Te agradezco la gentileza que has tenido conmigo, pero tampoco hacia falta que me contestaras, ya que parece que te paga la citroen defensor aferrimo.
ya que te has molestado yo tambien lo voy hacer
/p][p]primero decirte referente al volante es que si no es de cuero pues que no te lo venan como tal de ahí mi indignacion ya que a eso se le llama publicidad engañosa. veo que te conformas con nada.
referente a los cortavientos decirte que si dan estos problemas lo primero que tiene que hacer la casa es informarte del problema que puede surgir debido al antipinzamiento y no engañarte y decirte que la UPC ya lo memorizará. Volvemos al engaño por tal de vender.
tercero es cierto que un embrague valga 12000 euros en este caso puede ser un fallo o fe de errata que se le llama si piensas un poco (i´m sorry) culpa mia quize decir 1200 euros.
cuarto si he entrado en este foro es porque antes no tuve la oportunida ya que no tenia internet mas vale tarde que temprano. te diré ademas que hubiera entrado de todos modos hubiera/se no tenido esta averia ya que me encantan los coches y no me hubiera imporrtado hablar bien de el de hecho le acabo de cambiar el aceite y el filtro a la picasso de mi cuñao para ahorrar costes tu saves la economia manda.solo queria contribuir con esta informacion por si a alguien le pasa lo mismo.
quinto y último eso de tonteria será para ti ya que parece que te sobra dinero.sigues siendo un coformista.
ah! el letreron sige sin sobrar hasta que no me demuestre el coche lo contrario.
PD: Saludossssssssssssss señor humilde.