Escrito originalmente por Achikimonguisound
No juguemos a ingenieros baratos, el invento del ESP es el avance mas grande desde el ABS, esta claro que si quieres hacer el notas con el coche pues te salta, pero para ello estan los circuitos y para quien quiera exprimir el coche, en la carretera toda ayuda es bienvenida que parece que por llevar un cochecejo de 14.000 pavos tenemos las manos de Sebastian Loeb o Carlos Sainz.
P.d.: A muchos videos colgado de funciona el sistema ESP solo teneis nada mas que verlos con el y sin el.
"Vuelven los tiempos de yo freno mejor sin ABS"
No mezclemos temas, a mi el esp me parece buen invento con carretera mojada, el resto de los días lo dejo desconectadito, yo por ejemplo no me creo sordo, pero no me hace falta que venga nadie a ilustrarme sobre si se va más rapido con o sin esp, por que lo tengo muy clarito, yo corro en circuito y también en carretera pero este no es el debate y por último hay gente que no tiene manos ni con un coche de 14000pavos ni con uno de 60.000(no veo sentido a este comentario)
Veo normal que dabald se haya buscado la vida para desconectarlo por que de tramo es un basuron de sistema, si vas subiendo un puerto con paellas y quieres cojer una curva fuerte desplazando un poco el culo que setido tiene que te frene las ruedas del interior, y te deje el coche muerto a la salida de la curva.
Me mola mucho el invento que le has hecho a la palanca, lo esta pidiendo mi secuencial a gritos.
Un saludo