Escrito originalmente por Javiolo_Loeb
Seba! tienes el coche precioso!
Me arrepiento de no haberlo cogido en azul, pero el By Loeb sólo lo hacían en rojo; a ver si alguién me deja una camara digital y subo algunas fotos. Lo de las llantas queda genial, pero tendré que esperara, ya que ahora le voy a meter la admisión, así que poco a poco.
Muchas gracias javiolo!! Ta bien, aunque no tiene gran cosa echa, ni la va a tener por que esteticamente, poco mas le voy a hacer...
Siempre abrá ese debate sobre el color... pero para mi el color del C2 es azul... Novea cuando está limpito y lo metes en un parking y le dá la luz de los focos esos (asi komo xenon) no tiene precio como se vé el azul... electrizante ![:] :]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Lo de pintar las llantas es por acerle algo alas llantas de serie porque de aquí a que meta otras... keda bastante, asi que mientras, pues blankas... Y lo del tapabuje, creo k así keda mas gordo, no?? Aunke me arian falta 4 taponer para el centro de la llanta y pintarlos de blanco. ¿Alguien sabe de que coche me podrian valer? Da igual lo que pongan o el signo que llevan, son para lijar/pintar. Lo medí con un calibre y tiene el abujero mas o menos 6.5 Cm