Escrito originalmente por chicle_puro
seba no te rayes nada con el tubo y la boca....dejaros de wevadas k eso tiene k petardear como un demonio....MAS RACING!!! MENOS TRUÑING!!!
yo veo una linea de esas y esk se me ponen los pelos de punta...el c2 es un devorador de curvas y no es para chulitos de discoteca pq no farda tanto como un a3 o un golfito...pero me encanta la cara k ponen cuando me sueldo a su culo k no ven ni las luces..entonces se le kitan las ganas de fardar de coche...jajajajaajajajj haber si le ago unas fotikos al mio...esta de serie y seguira asi...no pienso blasfemar sobre el..como mucho la maldita linea k me pone los pelos de punta...pero me corta por el ruido asi k me planteo centralita k es mas discretito y asi le gano un poko de par
una preguntika..como lo haces para pasar la itv con el tubarro? lo desmontas y lo welves a montar?
Jajaja me elegro que te guste la linea chicle... No suena escandaloso, pero el sonido que hace es delicioso, en caliente ya ni te cuento
cuando meta colectores seguro que gana volumen y petardea aun mas... Aki te dejo un video, aunke era cuando llevaba poco tiempo puesto, aora suena un poco mas
Y lo de la itv... pues aun nosé que tendré que acer porke m kedan todavia 2 años y medio largos para pasarla... Aqui en Málaga no tienen mucha mano dura, como por ejemplo en madrid, lo mismo la pasa con el Omp, la poli a escuchado mi c2 pasando por al lado rujiendo y no me han dicho nada... En 6 meses o así que lleva montado...
Aver si te animas y le alegras el motor a tu mikro-maxine