Escrito originalmente por Rafalinux
Tu mismo lo dices "Por lo poco que conozco el ghost". Ghost es un programa con muchas versiones, algunas modificadas por fabricantes de Pc como HP-Compaq , inves, acer.... cada imagen de ghost es un mundo diferente, te puedes encontrar imagenes (parece que la que tiene Kike_2026 es de estas) que solo arrancan en dos, osea, antes de cargar el S.O o windows. Lo normal si se mete una imagen en el pc y se reinicia, es que termine borrandote todo el disco duro. Ya se que hay versiones de ghost que te permiten elegir aunque parece que este no es el caso. Yo no he hecho afirmaciones gratuitas, Mi actual profesion( y pasion desde hace 30 años) es la del mantenimiento informatico y se lo que digo, seguramente mi opinion vale mas que la tuya en ese campo ya que tu dices que solo hay que ejecutar el exe de turno y como ya explico Kike_2026 no es el caso. No puedes comparar tener el software original con tener una imagen de ghost que desconoces como fue hecha.
Lo de la mochila que comentas lo desconozco ya que como he dicho no me interesa modificar coches, Desconozco que edad tienes pero seguramente con los años se te quitaran las ganas de modificar nada de nada. Si los modificas por que es tu profesion me parece estupendo.
¿Que tipo de usuario soy? ¿No darte la razon me clasifica de alguna forma especial? ¿Te tomas como algo personal mi comentario?
Veo que eres duro de mollera, olvídate de si es una copia de Ghost, de si es el original, simplemente estaba comentando que si no disponía del interface no era necesario que continuara probando, ya que no conseguiría hacer funcionar el Lexia, y con esto evitar que formateara su ordenador, que tuviera quebraderos de cabeza y que perdiera el tiempo.
No es mi profesión, ni mucho menos, tengo 8 años menos que tu, pero nunca cierro las puertas a los conocimientos, me gusta aprender cada día, de hecho en mi trabajo tengo varias personas de tu edad a mi cargo, entre ellos un par de informáticos.
Un usuario que presume de tener tan amplios conocimientos de informática, desde mi punto de vista en vez de criticar debería intentar ayudar, eso es muy fácil, lo difícil es encontrar soluciones, y aportar sus conocimientos para ayudar al resto de foreros, porque a ti no te interese el tema no vas a ayudar al resto? Quizás el día que tengas un problema, como el resto no lo tenemos directamente no deberíamos intentar ayudarte, esa es tu forma de actuar, y lo que he criticado, no el hecho que me des o me quites la razón, con eso la verdad es que no se va a ninguna parte.
Sinceramente, creo que si alguien se ha tomado esto como algo personal contra alguien has sido tú, ya que yo no voy escribiendo por los foros criticando los comentarios de la gente, sino intentando ayudar en lo que puedo.
Saludos!