Escrito originalmente por Mikoyan1Buenas,
Una pequeña consulta sobre el cambio de neumaticos. Yo estoy proximo al cambio de las ruedas delanteras y tengo el mismo problema que vosotros; no encuentro ninguna, ni siquiera de un C5 con rueda de repuesto de desguace para igualar con la que tengo de repuesto, por lo tanto tendré que poner de la nueva gama Pilot HP.
La consulta es: Puedo cambiar las ruedas de atras y ponerlas delante? Es decir, poner las ruedas nuevas en el eje trasero.
Aparte de que lo recomienda el fabricante, seria lo mas logico, ya que aun las que tengo tienen bastante dibujo y podria aprovecharlas bastantes kilometros mas.
Tenia entendido que podria tener problemas con el sensor de presion de neumaticos, que los que lleva en el eje trasero, estan calibrados de manera diferente a los del eje delantero. Es cierto eso o no?
Saludos
Probablemente tengas problemas por el tema de los sensores de presión. Puedes tener problemas incluso si cambias en el mismo eje la rueda derecha con la izquierda. En otro coche que tuve, un Renault, cada rueda y sensor se diferenciaban en un color para saber de donde era cada rueda.
Poterov, te he mandado un privado.