Hola de nuevo, perdón por la tardanza. Os cuento la buena nueva:
Retiro el coche supuestamente arreglado tras haberle hecho lo siguiente:
- Busqueda de avería y chequeo del sistema de inyección (39,15 euros).
- Control de la presión de sobrealimentación (30,45 euros).
- Control de la alimentación del circuito del aire (26,10 euros).
- Control de la opacidad de humos de escape (39,15 euros).
- Cambio de la electroválvula del turbo, no se arregla nada (0,00 euros).
- Comprobar la presión del turbo (34,80 euros).
- Sustitución de captador de presión del turbo (26,10 euros).
- Captor presión air (40,61 euros).
- Abrazadera de plas (0,33 euros).
Total que de momento me ha tocado pagar: 274,50 euros.
Primeras sorpresas, según me entregan el coche esta por el exterior lleno de mierda, me dicen que ha estado en el exterior y que en Alicante llueve tierra, acto seguido me lo lavan. Me doy cuenta de que en el embellecedor de la puerta del conduztor y en el parachoques delantero en coche tiene arañazos que no tenía, le dan con pulimento y no queda del todo mal. Me voy y cuando llevo conduciendo unos metros veo que el coche necesita gasoil urgentemente, me fijo y le han hecho en torno a 250 Km. en pruebas. Alguna pintada de bolígrafo en los asientos de cuero, manchas de grasa negra en la moqueta a la izquierda del freno (el coche es automático), en la puerta del copiloto una apertura que tiene abierta que no se puede cerrar, lleva en un lateral una pieza metálica desprendida (esto se lo coloco yo y arreglado).
Total que me dirijo a Huesca de boda para un viaje de 1300 km. y cuando llevo unos 200 surge de nuevo el problema... mi gozo a un pozo.
Ahora he vuelto a llevar el coche acojonada, he solicitado hablar con el máximo responsable del taller y le he argumentado todo lo redactado aquí... veremos que pasa, de momento el coche lo he dejado allí...no escribo más que estoy deprimida.
Un saludo a todos.