Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONEscrito originalmente por Esko_VTSEscrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONJode que conformistas sois no?
ombre yo de momento si me tengo ke konformar porke no me keda mas remedio, kizas de aki a un tiempo no, pero aora estoy en krisis y me tengo ke kedar kon lo ke tengo
No me has entendido, cuado compraste el coche el comercial te dijo que comprabas una mierda pero por lo que ibas a pagar era lo mejor?
Te dijo que iba asonar como unas maracas yo llevo koni desde hace 2 años lo trato a patadas y no suena a maracas por eso digo lo de conformistas. Si hiciese caso a citroen todabia llevaria la direccion rota o una pastilla partida por que como suena pero no vemos nada.... Pues si no sabes vas a la escuela eso le dije a un mecanico y encima te vende lo de la ampliacion de garantia pues deberian de decir mira no la cojas por que como no te vamos a saber arreglar el coche.....
No hay que tragarse siempre la mierda que te dicen y además poner buena cara.
Yo stoy totalmnt deacuerdo con toko, generalmnt hago como el, loq pasa es q los del taller de citroen son colegas varios de ellos y no suelen poner problemas, peor en otros negocios no me corto ni un pelo.
Si teneis garantia es para algo, yo he devuelto cosas de 10 euros q aun estaban en garantia despues 10 meses, y me lo han tenido q sustituir, ya que decian que al ser tan barato no les merecia la pena anda arreglandolo, o el caso en la citroen de suponer un gasto de 700 euros e un asiento a la citroen por u ruido de rechinar, y les dije q "aprendieran a fabricar las cosas como es debido o sino les pasara este tipo de cosas". Yo guardo todos los tickets hasta q se desactualizan.
Si no quereis exigir vuestros derechos, o mejor dicho no os atraveis a hacerlo..... pues siempre os iran mal este tipo de asuntos y saldreis perdiendo, yo personalmnt no pienso dar un paso atras cuando se trata de mis derechos como consumidor.