Escrito originalmente por BilbaoVTSyo te diria que suenan siempre nada mas arrancar y nunca durante mucho tiempo, porque el aceite aun no ha llegado bien a esa parte del motor y eso ES NORMAL. En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de falta de calidad que no la hay por dejar que pase esto...
De todas formas si vas, lo llevas y les cuentas el problema varias veces y te dicen que es normal, que no pasa nada 200 veces, tendré que creermelo no?
Lo siento pero me tendre que fiar mas de los jefes de taller de las 3 casas que he ido (aparte fui tambien donde otro mecanico del barrio) que de tu opinion.
Si te vas a fiar de las opiniones de mecánicos que están hasta arriba y cuya preocupación es quitarse al cliente daopolculo de encima mal vamos.
No se porque, pero en la profesión mecánica hay mucho "listo" que enseguida te dice que algo es normal y al poco tiempo petas y 3000 euros de reparación. Eso en vez de hacer lo prudente, que es mirarlo.
Sinceramente, me fio más de la opinión de MUCHOS usuarios, que vemos fallos comunes en el coche, ya que nosotros somos los que nos preocupamos de esos fallos, y nadie lo va a hacer por nosotros.
Aqui hemos aprendido lo de los tornillos de la admision, lo de las ventanillas, lo de la columna de dirección, e incontables fallos comunes más que en el taller simplemente eran negados. Teniamos que llegar al taller y decirle al mecánico QUE ERA LO QUE FALLABA porque ellos no lo sabian. Y en mi caso en toda una central de Citroen España.
Asi que ya te digo, tu sigue fiandote de los mecánicos antes que de los dueños ... que mal vamos.