Hola de nuevo, y disculpas por la demora. (El coche te absorbe xD)
Bueno, a lo que iba... Al final, me presenté en un concesionario Citroën, y como mi padre conocía al jefe de ventas desde hace años, hablamos.
Tenían en exposición un C2 HDI FAP 110 VTS con pack clima (aire, climatizador, radio MP3 y bluetooth), ESP, color rojo sport con faros antiniebla con marcos negros, de la serie nueva, vamos.
Así que, después de haber probado patatas con los kilómetros reducidos, de haber mirado precios de seguros, enamorarme de él, y negociar muy mucho el precio (el que no tuviera regulador de velocidad fue lo que más me echaba para atrás) llevándole ofertas de varios concesionarios y ponérselas en la cara al jefe, lo compré.
Llevo casi 2000 kilómetros, a punto de pasar la revisión, y las cosas que le veo son:
-Aunque sea el VTS, la suspensión la noto bastante blandita, pensé que tendría más dureza.
-No tiene regulador de velocidad (aunque ya me tocará convencer a algún concesionario de que me lo ponga).
-Pensé que sería más mechero de lo que es; Aún andando suave con él, no se acerca a los 3,7 L/100 ni quitándole peso. Eso sí, tampoco me sube la media de 5,7 llevándolo alegre. Señalar que no lo he apretado, ni he hecho reducciones brutas, supongo que lo del consumo será cuestión de rodaje y uso del control de crucero.
-Anda menos de lo que pensaba, aunque me han dicho también que es cuestión de rodaje (también antes usaba un coche de mismo peso y 130 CV más).
-Le echo en falta una quinta más larga, lo de ir a 125 a 2600 vueltas, me "duele" como suena.
Y por el momento, no tengo más que añadir al ladrillo... Estoy muy contento con él, y quiero hacerle una repro pero más adelante. Lo que sí, me compraría un supresor de catalizador (si es que se fabrica, si no, habría que hacerlo) y qué hago con el FAP? jaja.
Gracias por vuestras respuestas, y un saludo.