Escrito originalmente por pelazos2002
No habia visto hasta hoy este tema.
Ya tengo yo ganas de probar el C2VTSHDI110, tiene que estar muy bien; unas recuperaciones geniales debe de tener.
Lo de que la suspension que trae el HDI es mas blanda que el gasolina....... de veras??? no se que opinar, no lo veo logico, de ser deberian de ser mas duras, aunq lo mas logico es q sean las mismas.
Q inflado de neumaticos llevas Michugrafia??? a ver si los vas a llevar muy bajos y por eso se te hace tan blanda???
El consumo si no recuerdo mal es de 4,4 de ponderado, y encima 119 de CO2, asiq te ahorras el impuesto, q es un paston. 4,4 para un 110cv esta genial, de todos modos ya veras como baja el consumo y suben las prestaciones apartir de los 20000-30000, en mi gasolina 125 se noto mucho, ademas de un sonido mucho mas bronco.
Sin mas, que lo disfrutes.
Un saludo
Hola!
No, los neumáticos llevo +0,3 delante, y +0,2 detrás; Después de probar, para mi gusto personal es donde mejor me siento.
La suspensión es de gas, un amigo que se ha subido y que también subió en el gasolina me dijo que lo notaba menos blando, y también señalo que no tenía mucho que envidiarle al gasolina en recuperaciones y tirón. Ya lo comprobaré el día que me suba a un gasolina.
Sí, no he pagado impuesto. Bueno, pues esperaré al rodaje.
Una cosa curiosa, que me ha ocurrido el otro día... Estando ya al borde de los 2 mil kilómetros, quise pasar la revisión gratuíta en un taller oficial, y me dijeron (tras saber la revisión que era, y poner carilla de asco) que eso ellos no tenían por qué hacerlo. Así que siguiendo las instrucciones de un familiar que trabaja en citroën, el lunes le planto una reclamación. Resulta curioso que la primera revisión no se la hagan en Peugeot hasta los 20 mil, y nosotros tengamos que ir a los 2 mil, siendo lo mismo.
Si quieres probarlo, en cuanto le haga el rodaje, ya sabes donde hay uno para probar!
Saludos!