Escrito originalmente por VTR16V_TOKOEDITIONYo creo que el mejor et en 7 de anchura para el c2 es el de 15. Jacks lo lleva en 16" y le quedan genial y yo lo llevo en 17" y tambien queda genial en cuanto a legalidad yo bajando de llanta no creo que ni te lo miren en itv pero lo mejor es preguntar ya que en cada sitio es un mundo.
Para mi no creo que tengas problema y te recomiendo 7x15 con et 15 eso si, si pones neumaticos de 195 te quedaran un pelin estirados a mi eso me mola pero miralo tambien, con 205 queda en linea pero supongo que no le meteras tanto ancho.
Un saludo
Hola gracias por tu respuesta. Pero tengo una duda.
El offset de las llantas de serie de cuanto es? porque en unos sitios dicen 15 y en otros 25, entonces si fuera de 25 habria un problema.
Estamos aumentando media pulgada el ancho de la llanta y si ponemos offset 10 veces menos pues más aún. En la ITV donde voy he visto que a veces sacan el metro y miden el ancho total. En caso de que el offset original del C2 fuera 25 creo que me podrian poner problemas.
Resumiendo. Exactamente el Offset del C2 de serie sabes de cuanto es?
PD: He visto en una pagina de homologaciones que se peude variar el ancho de vias total en 3 Cm sin separadore.