Bueno, aquí mi aportación. Decir que las circunstancias del viaje de este fin de semana no han sido tan idílicas, pues parte de ese kilometraje (unos 100 km) está hecho en ciudad y circunvalaciones en Benidorm, Alfás del Pi, Altea...

Eso es lo que se puede conseguir con un C5 II 1.6HDi 110cv, presiones correctas, aceite recién cambiado, filtro limpio. y un buen uso del regulador, limitador y el pedal del acelerador. La pena que la ciudad haya estropeado la marca, pues a la llegada a Benidorm, tras 350km recorridos marcaba una media de 92km/h y un consumo de ¡¡¡4,5 l/100!!!. Callejeando se fue a 4,9 y a la vuelta sólo pude dejarlo en 4,7. La media demuestra que la conducción por ciudad lastra mucho las medias, sobre todo la de la velocidad.
Algunos dirán que no tienen paciencia para viajar de según que cierta manera, pero diré que simplemente iba disfrutando del coche, de la conversación con mi pareja, del paisaje, de algunas bebidas fresquitas, inmortalizando ciertos momentos y paisajes con la cámara a manos de mi chica por supuesto. En resumidas cuentas, tranquilamente pues prisa no había, aunque no se si es que el chip le está cambiando a la gente que tampoco nos adelantaron tanto...
Un saludo.
PD: de momento Cyrus sigue imbatido. Enhorabuena.