Escrito originalmente por BilbaoVTS
No niego que tu coche o el de dabald ande mas que el mio de serie. Pero sinceramente no creo que exista tanta diferencia.
Lo que intento explicar es que quizas sea un poco excesivo gastarse tanto dinero para conseguir 5 CV. Yo no critico a nadie ya lo he dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiere,esta claro.
La calandra (contesto a seba tambien) me habeis entendido mal, he querido decir que quizas alguno piensa que porque entre mas aire el coche va a andar mas...
Estoy de acuerdo en que se refrigera mejor con la calandra del gt.
Lo de la repro se la haria,pero te lo vuelvo a decir, o cambias el motor entero o por mucha linea y colectores que ponga no se va a notar nada. Repro con colectores es igual que repro a secas. No se que idea tienes tu de poner colectores en el sentido de ganar CV.
Lo del Don silencioso no se de donde lo habeis sacado.... Yo no cambiaba el escape, l¿me podeis decir cuando he dicho yo que pondria un don silencioso? Y te lo repito con colectores y linea DUDO MUCHISIMO que saques mas de 5 CV.
Te lo repito , lo unico decente que se puede hacer en este coche es tocarle frenos y suspension porque de motor poca hostia podemos sacar sin soltar muchisima pasta
Aver si soy capaz de responder sin dejare nada atrás...
Yo si que creo k el de Dabald anda MUCHO mas que el tuyo, tu de serie, y el llevando colectores, linea gr.n, admsion y repro
Ya no son los cv's en sí, es la ganancia d rendimiento, alomejor cambiar los colectores da 0,000001 cv pero el coche parece otro, y si me ekiboko kaver si alguien lo puede corroborar...
Hombre con la calandra gt solo ta claro k no va a correr mas, es mas yo kreo k poniendo la admision la diferencia sea abismal, pero entre la calandra gt y la de serie, la admision va a ir aunke sea pokisimo, mejor kon la gt...
Una repro y el resto de serie y una repro kon kolectores y linea, (es de logica) anda mas el de colectores y linea, creo k no existe discusion en ese aspecto. Stás obsesionado kon eso d k si no cambiamos el motor no ay nada k acer eh...
Aki en malaga ay un saxo 16v dando 160cv, k se keda parejo kon los civic type r de 200cv, y el saxo es el mismo motor, lleva: linea completa d escape, colectores, repro, admision, levas y la distribucion tokada... No te obsesiones k este motor da mucho juego, muchacho
Lo del Don Silencioso lo e sacado yo porke dices k ves mucho gasto 500 de linea omp, y yo digo k mas gasto es un silencioso d una marca desas k t cuesta 360 y ganas ruido solo
Este coche echandole un poko de dinero, 4.000€ o así es una puta bomba, te lo puedo asegurar