Puer sí, seguro q me he confundido en el modelo ya q como estoy en el curro el coche lo tengo aparcado un poco lejos, lo q haré cuando vaya a comer es mirar bien los papeles y preguntaros a vosotros, de todas maneras me parece exagerado lo q he leído de en diésel de cambiar las correas a los 180 km en conducciones severas cuando siempre he creído q se cambiaban a los 80 - 90 km.
El coche es de segunda mano comprado en citroen, en mi poder tiene algo más de un año y lo compré con 70 mil km, aunque sigo sin fiarme ni de los papeles ni del contador eléctrico del coche, creo q aunque me va muy muy bien el coche, este tenía el pomo de la palanca de cambios desgastado (manda narices) q se lo tuve q cambiar por uno nuevo q me costó una pasta gansa y además estaba bajo de todo, líquidos de frenos, el agua del limpia y ahora q llega el mal tiempo segurísimo q le voy a hacer "un completo", líquidos, correas, etc, salvo las pastillas de freno q me las dieron semidesgastadas los muy cabrones y se las cambié hace unos meses.
El cuadro de mandos me lo cambiaron por otro nuevo ya q de la noche a la mañana la velocidad de crucero me funcionaba a veces sí a veces no, las luces antiniebla no funcionaban, así q tuve suerte de q el coche aún estaba en garantía y me lo cambiaron.
Ya os digo, salvo, el fallo del cuadro de mandos el resto todo perfecto, y lo de q me lo dieron bajo de todo fue por confiar en un familiar q se aprovechó de una mala situación en la q me encontraba ya q tuve un accidente q casi no lo cuento ya q quedó siniestro y me ofreció este C2 q sinceramente estoy enamoradísimo de él, pero me sentí estafado por mi propio familiar al venderme el coche con el mínimo en todo.
Pero vamos q fue culpa mía al necesitar un coche rápidamente para poder seguir trabajando y a día de hoy sólo espero q no me de más fallos, pero lo del cambio de aceite sin tener ni medio año en mis manos... no me sentó nada bien q me dijera mi mecánico de confianza, q el aceite estaba negrísimo y llenos los filtros de mosquitos y mugre provocada porque me había pasado unos cuantos km del cambio habitual.
Así q como no quiero fiarme del contador eléctrico... ¿hay alguna forma de saber realmente los km de un C2? porque no quiero desmontar el motor para q me digan q está perfecta la correa.
Salu2.