Escrito originalmente por odex_c2
No te preocupes por el coche, que no te va a dar fallos, es muy duro.
Se lo compraste a la tipica persona (aunque fuera familiar) que no se preocupa por el coche, ni cambia aceite, ni filtros ni nada.
Los km me parecen razonables, no creo que te haya engañado y no sabria decirte como mirar los km reales.
Si te gusta la estetica del VTR y tienes la posibilidad pues adelante! Si quieres fotos yo te paso que tengo un VTR plus con tu motor pero en rojo
SALUDOSS
Gracias, porque necesitaba una aclaración xD, pero ahora viene lo chungo he estado hablando con el q lleva los seguros en mi empresa y bueno le he preguntado si hay algún problema en pintar en otro color el coche con el seguro a todo riegos y me ha dicho q en un principio podría haberlos ya q tendría q pasarle otra itv, y pedir algún permiso a tráfico, y q el problema con el seguro sería q no es lo mismo pintar sobre la misma pintura q quitar toda la pintura gris y poner la negra, q hay q hacerle algo más.
Joer, a ver si esta tarde ya os subo las fotos tanto del coche siniestrado (me refiero a los asientos y detalles del coche por dentro) y del mío con el reposabrazos y el cajetín.
Salu2.