Escrito originalmente por Aldrincar
Jeje Galicia,Asturias y Cantabria creo q son las q peores carreteras tienen... jeje aqui en la N2 yo he visto apsar a coches a mucho mas de 180.... y en 1 calle paralela a la mia les he visto pasar por poblado a mas de 120km/h...
En Madrid andan muy tocados...
Yo solo corro en carreteras q conozco (y se puede correr) o en algun viaje cuando veo rectas interminables por autovia o autopista... y aun asi son momentos puntuales. Suelo ir a cruceros de 100-140 inclsuo menos si no tnego nada de prisa ;P y en ciudad no es q no pase de 40 o 50 pq os mentiria pero si voy sin prisa (a buscar a la novia, a la uni etc... puedes verme por avenidas de 3 carriles a 30km/H

y al dia siguiente verme a 50 o un poco mas (nunca mas de 60km/h al menos coscientemente) por alguna de las avenidas de mi barrio meintras q pasan coches a 100km/h jeje.
Para q os hagais una idea han puesto hasta luces de aeropuerto q rodean las rotondas para evitar q la gente las atraviese volando...
En autovia-carretera comprendo q la gente vaya un poco por encima del limite pero en ciudad ir a 100km/h por mucha avenida q sea me parece una locura

.
No se que decirte de las carreteras de Galicia y asturias pero por Cantabria se conduce basytante bien, yo suelo conducir un ibiza Sdi 1.9 diesel, claro!! y alcanzo 180 Km, no se que os parecera pero las carreteras lo permiten!! jejeje