Escrito originalmente por Papijavi
A lo de las marchas... tu mismo te contradices, me dices que el C2 es para no sacarlo de zona de curvas, ademas muy ratoneras y luego me dices que no hace el 0 a 100 en menos tiempo por que la 2 no es mas larga, por lo que se deduce argumentas que con una segunda mas larga haria un 0 a 100 mejor y seria un misil(0 a 100 es recta, no tramo)
¿Tu vas mucho de tramos?
Por tu regla de 3, ¿El c2 debería alcanzar 100kmh en 1ª para ser una pasada en tramo? Si cogiendo 100kmh en 2ª te ahorras un cambio, cogiendo 100kmh en 1ª te ahorras dos.
En respuesta al primer parrafo: Si digo ambas cosas, es para no sacarlo de un tramo y tambien digo que no hace el 0-100 antes por tener que meter 3ª. Yo no he pedido alos ingenieros de citroen de rodillas que alargen la 2ª para que llege a cien, ni kiero una segunda mas larga, solo digo que si fuese un poco mas larga llegaria y seria mas rapido en el 0-100, pero eso que está de puta madre para salir de curbas lentas...
De tramo suelo ir una vez por fin de semana o así...
De donde sacas eso de 100 en primera tio?? No digas chorradas... Si cojiese 100 en punto muerto nos ahorarriamos todos los cambios... Yo no e dicho que el 0-100 esté realcionado con tramear, esque no se de donde as sacao.
SOLO HE DICHO DOS COSAS:
- Si cojiese 100 en 2ª seria una puta maquina en el 0-100
- Es una puta maquina trameando
Pd: No he dicho que si tuviese una segunda mas larga seria mejor trameando
Pd2: No he dicho que si tuviese una segunda mas larga seria mejor trameando
Pd3: No he dicho que si tuviese una segunda mas larga seria mejor trameando
Pd4: No he dicho...