Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por Nozone
Aqui los moderadores parece que no hacen su trabajo.
Que aqui se habla de ALARGAR marchas y no acortarlas.
Los que quieren acortarla, que abran un nuevo tema y dejen de rebentar el post.
No fuí el primero en ablar de cajas cortas en este post... Que solo vemos lo que nos conviene... Si alguien tiene alguna queja de algun moderador, un mensaje privado, se aceptan criticas...
Supongo que no quereis que esto sea una dictadura, no?? Mira que entoces abria que borrar muchos temas y muchos comentarios que no estan en su sitio...
Y ya digo, si alguien quiere comentar algo sobre los moderadores... podeis manda todos los privados que querais con vuestras critiacas, sugerencias o lo que sea...
Un Saludo!! 
Seba_C2_Vts, sin ánimo de entrar en discordia, no te he señalado ni he dicho que si tú eres el primero o el último...
A mí me encantaría separar los post, la caja corta me vendría de perlas en verano (para hacer el cabra por carreteras gallegas) y la quinta larga me hace falta como si me fuera la vida en ello.
Lo que quería decir con mi comentario es que no se desviara el post, y ahí entra en juego el moderador, quién sería quien lo debiera proponer. Como mi cometido -o para lo que estoy aquí- es para ser forero y ayudar o contribuír en la medida de lo que pueda a vuestras dudas, y que recíprocamente si es posible, hagáis lo propio conmigo. Un moderador es moderador porque es "más" que un forero y me refiero a responsabilidad, almenos es como yo lo veo, si no, todo el mundo sería moderador.
Con todo ésto, concluyo, que si alguien nos puede iluminar en cómo alargarle la quinta al VTS (HDI y gasolina) le estaría muy agradecido.
Un cordial saludo.