Escrito originalmente por Seba_C2_Vts
Escrito originalmente por Papijavi
P.D. Se me olvidaba, tu mas que nadie que tienes un VTS y eres un racingcito deberias mas tirar por marchas cortas que por marchas largas teniendo en cuenta el vacio que tiene la grafica del c2 vts en el medio y no interesa bajar hasta esa zona de rpms en tramo. En 0 a 100 no lo sé no es mi fuerte.
Y dale perico al torno!!
Que yo no e dicho que quiero unacaja mas larga ni una segunda mas larga!!
Solo e dicho que i tuviese la segunda un poco mas corta tambien seria mucho mas rapido en el 0-100.. que cojiese 60 en 1ª y 100 en 2ª tampoco seria alargar tanto... Saxo 16v??
Pd: No quiero una segunda mas larga, papijavi
Pues no se para que me respondes que si la segunda fuera mas larga haria el 0 a 100 mejor si yo lo que dije fue que para tramear la caja me parecia una muy mala eleccion. Me respondes a una pregunta con respuestas de otro tema ?. Por lo tanto deduzco eso...
Por cierto, en dos de tus post comparas el saxo con el c2, he omitido oirlo en el primero pero en el segundo ya no. No consideres las mismas relaciones para un c2 que para un saxo.
1º 920kg vs 1160kg. El saxo con ese peso puede permitirse relaciones mas largas que el c2
2º 120 vs 122. Encima considero menos eficiente la curva de par/potencia del c2.
3º No compares el saxo con el c2, sisi, tiene mejor paso por curva xD.
P.D. Con una vez tengo suficiente