Lo confieso, hoy he renegado de mi propio brico. Se ha fundido la lámpara de cruce, nuevamente la del acompañante y he tenido que sustituirlas. Ya tenía compradas unas Philips en previsión y no tenía ni la más mínima apetencia por desmontar el paragolpes por lo que he dicho: "Salen a mano sí o sí".
Para la del conductor he sacado la batería y hay espacio de sobra para declipar la lámpara después de soltar con cuidado el cableado, pues si se fuerza se saca la lámpara del alojamiento quedando forzada el clip se pone durísimo.
Ahora viene lo duro, la del acompañante. Tras 20 minutos de manipular y estando a punto de tirar la toalla se me ha ocurrido lo siguiente y ha funcionado. Simplemente es sacar de su alojamiento el clip en el punto señalado haciendo palanca con un destornillador.

Buenas,
antesdeayer cambié la H7 en C5 I del copiloto. Y.... perdí demasiado tiempo por no haber echado un vistazo al brico. 
Opté por no sacar el faro.
El caso es que hago lo mismo que tu, meto la cámara y saco fotos y así supe como iba el alambre. Lo malo es que al quitarlo se me cayó y ya me vi desmontando todo el faro pero me di cuenta que abriendo la otra tapa del foco podía acceder mas abajo y cogerlo.
Si tienes claro como se retira el alambre es cosa de 2 minutos. Basícamente es presionar por la parte de arriba una vez lo detectes palpando y desplazarlo hacia tu izquierda. Eso lo suelta del gancho que tiene y sale. Lo dejas caer y queda colgando porque está sujeto abajo en las dos patitas.
No se la diferencia, problema en quitar antes el conector electricoo despues, yo lo hacia primero para que no me estorbara. Y asi lo hice, de la misma forma que al montarlo primero ponía la bombilla H5 con el saliente hacia arriba y luego ponía el alambre. Finalmente conectaba. Es claro que el alambre tiene que quedar por debajo del cable de conexión.
saludos, y gracias por el brico!!.