Hola:
Me animo a completar la información, pues me he ayudado de la del foro, pero mi C3 (2002) es un poco diferente. Además de contar con la dificultad habitual de la escasez de espacio para maniobrar con los dedos, la forma de la presilla es un poco diferente. He de decir que no veía la manera de aflojarla, hasta que, posiblemente por los continuados intentos para moverla, en un momento dado ha cedido un poco y eso me ha animado para seguir. Es posible que el agarrotamiento dificulte una operación que debiera ser más de habilidad que de fuerza en los dedos de las manos (los míos son un poco largos, pero sensibles, vamos, que me hago bastante daño).
Una vez desmontada la tapa negar que cubre el aparejo de las lámparas, la lámpara H7 se encuentra rozando la parte superior del faro.

Una vez quitado el conector de los cables, queda descubierta la presilla. Para poder sacar la lámpara, hay que lograr presionar hacia abajo la parte superior (verde) y, una vez desplazada un poco, empujar cada presilla lateral hacia el exterior (azul). La maniobrabilidad es escasa y hay que tener un poco de paciencia. Seguramente terminéis con la muñeca rozada. Precaución para no dañaros mucho.

La idea es alcanzar con los dedos la parte superior de la presilla y se irá aflojando. Hay que desencallarla hacia abajo y, una vez logrado, hacia el exterior. La presilla es pequeña y el espacio para maniobrar diminuto.
Debajo vemos la presilla levantada.

Ahora es fácil retirar la lámpara. Fijaos en la posicion de la lámpara, para colocar la nueva igual. Coged la lámpara por el contacto, no por el cristal.
Compartimento de la H7 vacío.

Procurad que la lámpara apoye bien en la base y proceder a colocar la presilla de nuevo. Maniobrad con paciencia. Yo lo he logrado presionando primero un lateral y luego el otro, ya que no podía con ambos a la vez, pero han entrado con bastante suavidad.

Finalmente, colocar el conector y tapar el espacio de los conectores.
Espero que le sea de utilidad a alguien.