Escrito originalmente por jesus_xd
Ola
¿Y tu que tal estas diegojesuss? todabia sigues con doroles de espalda ?
A mi me darian ganas de quemar el taller..........xd
Hola de nuevo, atendiendo a tu pregunta te dire que estoy mas jodido de lo que pense que estaba. Este fin de semana lo he pasado entre nauseas y mareos, es una putada estar asi, esto no esta pagado con nada aunque me hablan de una gran indemnizacion, yo les metia el dinero por donde ya sabeis y a mi que me devolvieran mi salud. Soy un mileurista y me han quitado 200€ de la nomina por 6 dias de baja y menos mal que he decidido ir a trabajar aun como estoy porque si no, me quedo sin sueldo este mes y a ver quien paga la hipoteca que me ha subido de 650 a 890€ en dos años.
En fin, rehabilitacion y dolores, pero estoy fuerte de salud mental y confuerza para dar caña a esta partida de mamones.
El viernes depues de salir corriendo dos veces a poner dos faxes para que me dejasen sacar el coche de la citroen, me volvieron a llamar para que me personase porque no aceptaban esa autorizacion y otra vuelta al poligono sin coche. Mñana va el perito a verlo de nuevo y ya le meten mano. Mñana hace un mes del accidente y aun esta la cosa igual.
Gracias, muchas gracias amigos foreros que ademas de haber estado ahi para dar consejos de como cambiar una bombilla, pues tambien estais cuando la gente esta jodida por estos temas. Un abrazo para todos, os mantendre informados.
Mucho cuidado con la carretera que los accidentes no traen nada bueno.