pitiyou por alante... no me gusta nada.por los costaos,,,bueno...y por detras, los lexus plateados...otra cagada.ahora, ami esque el tuning no me gusta nada. solo es mi opinion.un saludo y bienvenido
c2guillem buenas pitiyou por delante a ke te refieres al paraxokes o a el capo o son las 2 cosa ke no te gustan?
pitiyou las entradas de aire... y las rejillas tan cantosas no me molan.yo abajo tengo pero en negro, no tan destacado.
pablin_vts Escrito originalmente por kanpy_vts_16ola a todos soi nuevo en el foro aunque e pasado muchas veces por aqui antes y la verda esque me a ayudado muxo.e decidido formar parte de vosotros con mi pequeñin un c2 vts 16v plus.tiene linea don silencioso con escape duramas,llantas compomotive 205-40/17 y separadores de 1,6 atras volante omp y baquet sparco sprintsolo falta tirarlo al suelo..pero los sueldos no dan pa tanto..intentare dejaros unas fotillos jajaespero que os guste y aver esos comentarios oye kanpy tu volante y baquet pasa itv ??? lo pudiste homologar o lo cambias pa la itv
caco-vts Escrito originalmente por bxrrde que marca eran las guias con las que no hay que modificar nada? atar y punto+ 125que guias valen sin hacer nada pal cedoso!!
pitiyou un baket queda mucho mas abajo que un asiento de serie?porque si le meto bakets con lo bajito que soy igual no veo la karretera...
pablin_vts weno pos ya tengo el c2 desde el miercoles xfin jejeje ya le e exo casi 500 km y venia de l casa con 6km aora k no e como meter fotos aki me podeis decir como? asi pueo enseñaros como es aunk weno es de serie jjajaja
xavi_vts_16v wenass dejo aki una fotillo del Pepin'Ss k me gusta muxo esta...aki ia tengo la parte d abajo pintada d negro = k el signo d delante i keda x ponerle las tapas del c4 pa ke ste nikel!!ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PARA PODER ENKONTRAR LA PARRILLA D DELANTE LESTER??????? SKE LA KIERO PONER PERO LOS TALLERES N ME LA PUEDEN KONSEGIR... GRACIASporcierto bmradical lo tienes shulo shulo el coxee lo d las llantas en rojo es lo k se les pone a las motos no¿?¿?¿
bmradical si,es la cinta de las motos...lo de la calandra lester creo que si buscas por internet japan tuning,que son de barcelona,ellos te la piden y te la mandan
vigo-lo Hola!!! yo también soy nuevo, os dejo un par de fotos de mi nueva maquina: "c2 1.6 16v 125cv" VTS , llevo 3 semanitas con el y demomento estoy encantao, un saludo
phsport chapa, muy guapo el look de tu C2, lo tienes muy racing con esas Braid, me encanta. son 17", verdad?, que perfil tienen?, q suspensiones le tienes puesta?...es q estoy pensando en dejar yo así el mío, con unas 17.saludos
xavi_vts_16v Escrito originalmente por xavi_vts_16vola a todoss!!!dejo 2 fotos d las 2 ultimas mods del pekeuna rejilla kon las siglas vts (artesanal)i un nuevo eskape artesanal kon salida d 100mmaver k os parecesaludoss
byloeb_0014 aver si pongo fotos de las mias y vereis el cambio....os digo un adelanto...proyecto c2 escalextric racing team,ya dejare las fotos,x cierto alguien va al rally de matadepera???asi podriamos kedar y ir