uf..bais muy rapido y yo m paso poko por aki..
astur...te voi kmentar lo k yo ice..
primero compre una resistencia de 1 omnio para el airbag para k no m marke en el cuadro..luego kite todas las grapas k van por debajo del asiento de serie pa k kedaran kolgando los cables y poder kitar el asiento..una ficha es de la calefaccion de los asientos..otra del airbag..y otra del pretensor del cinturon..las kitas todas..y sacas el asiento...
sacas el pretensor del asieto de serie..y lo pones en la base del torino y luego lo montas en el coche..y enchufas solo la ficha del pretensor..la resistencia en la del airbag si no recuerdo mal(asegurate vien antes,bien preguntando en un taller cercano o algo..)...tiene una ficha kon tres cables..un extremo de la resistencia lo pones en un cable de los k kedan al exterior y otro extremo en el otro..dejando el del medio sin nada..un par de vueltas de sinta aislante y listo..montas el asiento y a correr
(yo lo ice sin el contacto aunk m aconsejaron desconectar la bateria..por si saltaba el pretensor..k una vez salte..activarlo otra vez para su funcionamiento sale en 400 pavos.)
y lo de las multas..nose..ami toda la vida m an dicho si t pillan kon el multa..me pararon muxisimas veces kon el y asta el momnto no m an dicho nada..toco madera..es mas meti el sprint por acer la prueba k era el mas barato..aora montare un sparco rev o un pro 2000
saludos
espero k t ubiese servido de algo esto..