Escrito originalmente por barnuflo
Bueno despues de tanto tiempo,os comento cosillas y visitas varias al taller.
Se ha cambiado 2 elevalunas,volante,valvula descarga turbo,juntas de puertas,com 2000 por fallo de ellos.
Se cambio volante motor completo junto con plato nuevo de embrague a los 43000kms.
Todo absolutamente en garantia y con la mejor atencion por su parte,sin problemas de coche de sustitucion.
Se ha vuelto ha llevar hoy con 53000kms para mirar una fuga de liquido verde sin olor a la altura del escape,no se que puede ser por mas vueltas que he dado,carbonilla en la zona adjunta al turbo,fallo de ellos al cambiar el volante motor no debieron poner bien la junta,el sonido de las pastillas delanteras que me han dicho que eso es de serie en los c5.
y tambien por unas bibraciones que tiene al acelerar a bajas revoluciones cuando realiza el solo la subida por bache.
En fin una joyita,pero aun asi el confort es indescriptible,estoy muy contento,consumo,espacio(break).motor etc.
Si alguno quereis darme animos estare muy agradecido,ya comentare algo mas.
Ah por cierto sobre la salida aux1 con un mp3 y nivel bajo de sonido,eso esta solucionado,he montado un amplificador proveniente de unos altavoces de ordenador y madre mia estoy contentisimo suena incluso mas con el cd.
Gracias y perdon por el toston
Hola Barnuflo, hace poco estuve a punto de llamarte por el tema de las vibraciones cuando sube la suspensión. Decir que de las esferas no es, pues yo las he cambiado de posición y la vibración continua. ¿Qué me puedes decir del tema?.
Respecto al ampli anda que podrías marcarte un brico para que lo vieramos todos.
En mi caso las gomas de las puertas me las cambiaron, así como un COM2000. Los chirridos de las zapatas sólo se quitan cambiando el tipo de zapatas...claro está que no van a durar la kilometrada que duran las de origen. En fin, paciencia, supongo que con el tiempo todo se arreglará. Lo importante es no desesperarse y disfrutar del coche, que como dices anda muy bien, de consumo genial, el coste de mantenimiento estupendo, y si encima das con un taller que te trata bien, entonces perfecto. Ningún coche está exento de averías, aunque bien es cierto que cuando se ponen gilipollas no hay quien pueda con ellos.