Bueno, he mirado por el foro, y no he visto ninguna seccion de proyectos asi que si no os importa me gustaria compartir con vosotros mi proyecto de C2. Si alguien se apunta que lo haga. Para diferenciarlo de cualquier post normal he escrito C2 By Travis, para que sepais de que se trata.
Bien empezemos:
DATOS: (Se iran actualizando)
C2 VTR 1.6 16v Sensodrive 110cv
Extras:
-Lunas traseras tintadas negras SolarCheck
-Tubo de escape Thunder
-Susupension rebajada ( no se cuanto exactamente )
NOTA: No se el modelo del tubo ni los mm de la suspension por que lo compre de 2ª mano y eso se lo hizo su antiguo dueño.
PROYECTO
C2 VTR 16v By Travis
Engine:
- Reprogramación de la unidad de mando
- Campana de admisión
- Colectores RC racing
- Suspension Kw v2 ( de momento )
- Frenos Brembo o los del C8 ( no se por qual tirar )
Body:
-Separadores delanteros y traseros 1.6 o 2.0
-LLantas Suzuka
-Luz de faros delanteros blanca
-Rejilla faldon delantero pintada en plateado
-Distintivo en las puertas de C2 by Travis
-Retrovisor pintado por la parte superior de rojo
-Calandra GT
In:
-Cambio de leds naranjas por rojos
-Cambio de color en asientos del coche Negro/Naranja a Negro/Rojo
-Equipo de audio ( aqui acepto sugerencias )
-Pedales de alumino
NOTA: El antiguo dueño reventó los altavoces o compró los mas malos y no puedo poner la musica a mas del 8, porque distorsiona.
Tampoco quiero nada exagerado, pero si un minimo respetable ![:] :]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Con esto espero que aporteis consejos y opiniones. Serán bien recividas por supuesto y si deseais informarme de algo, lo que sea, precios, ayuda para el montaje, consejos, bla bla bla... os lo agradeceré mucho.
Bueno, espero contagiaros mi ilusión, y que si alguien se anima con su coche estaré dispuesto a opinar, dar consejo y ayudar.
Gracias!
DUDA: Cuantos Nm aguantaria un cambio sensodrive?