Weeee! Por fin, he ido al taller! Bien primero decir que he preguntado todo sobre el cambio senso que habias preguntado y en el post está escrito.
Bueno en cuanto aquí... deciros que el coche salio un pelin mas mal parado de lo que me pensaba... pero bueno, parece que saldrá todo bien. Me han comentado la reparación y bueno, hay que arreglar casi todo el morro. El frontal, el parachoques un poquito del capó y el recodo. Ah y un foco.
Luego me han comentado que hay una caja de electronica que a perdido su carcasa protectora e impermeable, pero bueno nada del otro mundo.
La reparación será un pelo cara, pero nada que no se pueda permitir un trabajador![:] :]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Tambien he pedido que me quiten todas las picaditas de las puertas y algun roce tonto. Dejarlo como salido de concesionario me saldra por 2mil ( no llega ) y bueno, me han comentado que lo pasarán por el banco de pruebas que tiene el taller para ver como está todo y me aran repro de motor y de senso. Luego iremos a probarlo y poco mas. Dicen que el senso con la ultima actualización cambia bastante ( sobretodo si hace mas de un año que no lo actualizas )
El hombre inspiraba confianza y bueno, volver a ver a mi pequeño despues de una semana me a dejado tonto. Ya tengo ganas de tenerlo y comenzar la remodelación que se merece. Ya tengo pensado que no me desprenderé de el, ni que tenga otro, soy de esos que les pilla cariño a los coches y lo quiero tener mimadillo
!
Ademas, cuento con la ayuda de mis padres y de mi novia que me apoyan en todo y que si necesito pasta me la dan ( sin pasarse claro )
Tapoco le quiero hacer nada tuning por supuesto, solo motor y cuatro detallitos como los leds i las suspensiones y los frenos. Que por cierto tengo que incluir en la lista!![:] :]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
A todo esto deciros que gracias por pasaros por aqui a leer y que si alguien tiene alguna duda, ya sabe que aquí estoy. Si teneis dudas irlas pensando por que yo en breve volveré al taller!
Saludos!
PD: Kikolainas tengo que hablar contigo!!! Luego te mando un MP!