Escrito originalmente por Goker_VTR
Escrito originalmente por Travis16v
Pues a alguien le a funcionado en un admosferico del 86
! Que cosas tiene la vida![:] :]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Si creo que ahora los WRC, S2000 y coches de competición lo están montando... ay que foro este
Coche del 86 =

Como veo que fundamentas totalmente y con multitud de fuentes tu respuesta, y dado que has sido el más sarcástico, te contesto.
Veo que o no me explicado bien (en cuyo caso pido disculpas), o que no entiendes lo que lees (en dicho caso te invito a que aprendas a leer y/o a comprender lo que lees)
Bien, ya aclarado el tema, te insto a que releas: Pone "algo parecido", no es exactamente lo mismo, sí?
Travis16v, Goker_VTR, casetaweb... Coche del 85, sí, concretamente un 190E 2.3-16 con su culata Cosworth, suspension autonivelante, ABS, autoblocante y cambio invertido, que creo se merienda al C2 (ambos de serie) así que de placebo poco
. Puede tu caso sea que la ignorancia sea atrevida, no lo sé, o que directamente seas un doctor Físico o Ingeniero Industrial y que las cualidades de dicho aparato del que no conoces sus propiedades, ni su construcción, te resulten tan despreciables que no le veas utilidad, y de ahí tu mofa y aseveración; De lo que he alcanzado a deducir, o estamos en un mal segundo caso, o que el tuyo es un primer caso.
A mí el "Placebo" del 86 con su filtro de serie, y en la manguera de la admisión un cacharro con "algo parecido" me consume un pelín menos (que realmente, eso me daba igual) y va más alegre. Diréis que no, yo os invito a verlo cuando queráis, pago los pinchitos y las copas.
Y no, en el C2 no me funciona porque el mío es diesel turbo, y lo único que le sirve a ésto es un buen filtro de aire.
Por cierto, del Green Twister nadie habla mal y oye, creo que lleva una especie de turbina en el interior, no es así? 
Lo que sí se de buena tinta que no funciona (y que llevé una temporada) fue la mierda esa de Fuel Saver con sus imanes de los coj* y no sigo porque si lo llego a saber prefiero hacer una hoguera con el dinero.
Un saludo.