Escrito originalmente por Goker_VTR
Bas si ni siquiera sabes lo que es un placebo y a que me referia cuando lo nombré pues mal vamos hamijo...
Placebo: Efecto placebo es el fenómeno por el cual los síntomas de un paciente pueden mejorar mediante un tratamiento con una sustancia inerte a los fines de lo que estaría causando los síntomas del paciente en un primer lugar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo
Es por ello que no digo que tu coche del 85 (q en ningun momento he dicho que no se meriende al C2), sea un placebo no, sino que la mierda esa de la admisión si hace de efecto placebo, crees que funciona pero no es asi, y cambias tus habitos y manera de conducir sin darte cuenta pensando en esa "cosa" (x llamarlo d alguna manera).
Pero bueno que si te gastas el dinero en probar esas cosas (de algo tiene que vivir los que venden ésto) y te funciona x lo q explique antes pues perfecto
en ti furula 
A ver hamijo...
Tú escribiste "Coche del 86="foto en la que se lee claramente placebo"" De lo que deduje que para un coche del 86, cualquier "invento" es un placebo, o lo que sería claramente entendible por tu expresión, que el coche era un placebo, de ahí lo expuesto.
Pues va a ser que no funciona por lo que explicaste antes, no, le he mandado a mi hermano quitárselo y ponérselo aleatoriamente sin mi conocimiento y oye, en el primer tabletazo se notaba que algo faltaba :s
Gracias por copypasta y el enlace a la Wikipedia, pero ya conocía lo que es un placebo.
Vuelvo a decir; La admisión Green Twister, además de un filtro de alta permisividad, qué más lleva?
No creo que Green haga una cosa de ésas porque sí, y más aún, mojarse hasta el punto de que un listillo llegue a hacer pruebas con un perito y un notario, y los demande ^^
La respuesta y el efecto no psicológico-inconsciente después de la publicidad.
Saludos!