¡PUF! ¡POR FIN!...
Bueno, pues ahí teneis las imágenes prometidas...
Y ahora voy con mis apreciaciones...
El coche es tremendamente SUCIO... basta tocarlo para que quede huella de tu paso, en alfombrillas, tapicerías, etc...
Todo lo que tiene de sucio lo tiene de ESPECTACULAR... conducirlo es un orgasmo sobre ruedas... ¡ES UNA LOCURA!... suave pero con dos co_ones, ABSOLUTAMENTE SILENCIOSO, la sensación de seguridad que da es exagerada. SI NO TUVIERA UNO ¡ME LO COMPRARIA!... pero eso eso
¡¡¡EN OTRO CONCESIONARIO!!!
Y ahora voy con mis cosas...
1.- He descubierto que la portezuela del depósito de gasolina NO se puede cerrar, es decir, da igual que le pongas supercierre que candado... la portezuela se queda abierta... ¿ESTO ES EN EL MIO O EN TODOS?... ¡SI!, ya se que el tapón del depósito lleva llave, pero lo vulberable que se queda la portezuela que con un toque te la abren y con un puñetazo te la destrozan NO ME GUSTA UN PELO Eso, claro está si es en todos, solo falta que sólo sea en el mío y tengamos baile en el concesionario. Me parece un ENORME ATRASO, ya que inlcuso mi viejo Xantia llevaba bloqueo de puerta del depósito de gasolina.
Son todos así. Es algo "de moda" en la marca. Por romper, piensa en los retrovisores por ejemplo...que no te quite el sueño.
2.- Tal y como podéis ver en la penúltima de las imágenes que he colgado, LA ALARMA QUE ME HAN INSTALADO NO ES LA OFICIAL DE CITROËN y no solo eso, TAMPOCO HA SIDO PERSONAL DE CITROEN QUIEN LA HA INSTALADO ¡NO HAN TENIDO CO_ONES PARA HACERLO!. Eso me deja MUY MUY MUY PRECOUPADO... porque ¿en manos de quien leches estoy en caso de avería?
No será que no ibas avisado...
Se ha dado la casualidad además, de que el que ha instalado el sistema es conocido mío, ya en su día fue quien me puso el equipo de música y el manos libres en el Xantia HACE 14 AÑOS... Y esto se ha descubierto porque la alarma que me han colocado (una Cobra, creo) ha saltado ya SEIS VECES sin motivo... parece ser que los volumétricos están colocados excesivamente finos y cuando el aire del habitáculo cambia de temperatura varía el volumen de dicho aire y saltan... ¡PARECER SER!... que no es seguro...
Será una mera cuestión de ajuste...me temo que tu preocupación por la seguridad te va a dar más de un quebradero de cabeza.![:]](https://cdn.citroenforos.com/files/biggrin.gif)
Sea como sea me han dejado profundamente decepcionados, porque ni la alarma es la pactada, ni el acabado de la instalación es como me habría gustado, ni me inspiran la más mínima confianza como S.O.
Ya te dije que no eran capaces de eso. Tenías que haber pasado de la alarma y haber pillado otra cosa.
Osea... el coche una maravilla, el Concesionario UNA PUÑETERA MIERDA.
La situación actual es que el que ha instalado la alarma, UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO, ha quedado en llamarme para ajustarme los volumétricos y solucionar el problema.
Estupendo.
3.- Al contrario de lo que suponía y algún compañero comentó en su momento, la versión de Navidrive que me han colocado NO LLEVA BLUETHOOD (o como leches se escriba)... no se si es necesario actualizar el software o simplemente es que no se puede porque no se puede... el caso es que NO LLEVA BLUETOOD... lo que es una PUTADA, porque eso obliga a ponerle la tarjetita de co_ones que ADEMAS DE COSTARTE 12 EUROS (ESO LO VEO CORRECTO) TE HACEN PAGAR 3 EUROS MAS AL MES POR NADA... y mi pregunta es la siguiente:
a.- ¿se puede o no se puede poner el bluetho-od al nuevo Navidrive y como?
Un Parrot seguro, uno oficial creo que no...
b.- ¿alguien conoce alguna compañía de móviles que proporcione la copia de tarjeta sin cobrar los TRES EUROS MENSUALES? ¿cual... ¡QUE ME CAMBIO YA!...?
Ni idea.
4.- Necesito información BASICA para comprar lo mínimo imprescindible para limpiar el coche en condiciones, he leido no se que de toallas de microfibra y no se que zarandajas... lo que ya tengo claro es que me voy a comprar un aspirador de coche recargable para limpiar las alfombrillas en cada semáforo...
De momento, imprescindible es una aspiradora de mínimo 1600W que conecte a la red, no cuestan más de 60€, muchas balletas de microfibra, reservando separadas para cristales, interiores, tapicerías, exteriores...las del Mercadona son excelentes y muy baratas. Limpiacristales con base de amoniaco, champú para la carrocería como el Sonax, y alguna cosa más específica que podrás comprar aquí:
http://store.carcareeurope.com/home[....]id=0d4063f854a5b910aa5847ec4f6ec5fd
Para aprender cómo cuidar correctamente del coche y utilizar los productos:
http://www.forodetalles.com/foro/
Bueno, pues esto es todo ¡DE MOMENTO! que no es poco