Escrito originalmente por citronko
Hola soy nuevo por aquí y este es mi segundo mensaje.
Yo realicé mi revisión a finales del 2008 y me cobraron 300 euros por cambiarme filtros(aceite,aire,habitáculo) , aceite 9000 .
Por lo que veo aquí, no me ha salido precisamente barato. Sólo el aceite a costado cerca de 89 €, mientras que en una tienda de repuestos de las "conocidas" el Total 9000 costaba cerca de 50€.
Aunque mi coche está fuera de garantía, lo he llevado por si en el futuro pasa algo con otros componentes que el fabricante preconiza una duración alta (por ejemplo, tengo entendido que en c5hdi 2.0 la correa de distribucion no hay que cambiarla hasta los 240000km o los 10 años )y en caso de averia debido a desgaste de este elemento, pudiera alegar que he realizado los mantenimientos que el fabricante me ha indicado.
Aunque muy en el fondo, creo que llegado el caso de una rotura, esto no serviría para que Citroen se hiciera cargo de la reparación.
bueno a ver yo creo que si aparte de hacer las revisiones y que te pongan el sello le haces de vez en cuando alguna revision en esas que haces de cambios, que te revisen todo, osea una revision general pues yo creo que si te lo cubriria ya que si se te rompiera tu podrias alegar que siempre has echo las revisiones en taller oficial y aparte que de vez en cuando les decias que te hicieran revisiones generales para inspecionar el vehiculo y que si no lo vieron ellos quien lo iba a ver. Tu con tus facturas a todos los laos no creo que quisieran lios.
respecto a lo de las revisiones te aconsejaria que te metieras en la pagina oficial fueras a concesionarios y te pusieras a mandar mensajes a todos los que tengas a 100kms o algo mas a la redonda de donde estas. Te digo que te merecera la pena, es lo que he echo yo he pedido presupuestos hasta a 200kms de donde vivo. Si viste en el post que puse al principio donde vivo me piden ya que solo hay un taller oficial 240 euros y el ultimo que puse me cobran 120 euros mas o menos lo tengo a 110km de donde vivo pero vamos creo que merece la pena. Asi que te aconsejo lo que te he dicho antes saludos y suerte
Ah por cierto bienvenido al foro a ver si entre todos mejoramos nuestros coches aunque creo que son bueno no como algunos dicen saludos