Escrito originalmente por terryfunk
Bueno os comento, como la economia no es que vaya precisamente vollante y despues de saber que en la primera revision le echaron al coche Total 9000 me gustaria saber si pasaria algo porque en esta le echara tambien Total 9000 y ya en la siguiente empezara a echarle el INEO o ya daria igual si siguiera echandole Total 9000 saludos
pd se me olvidaba comentar que desde que tengo el coche siempre le echo gasoleo extra. Es mejor echarle el gasoleo extra, da igual el normal?. Se lo echo en el Alcampo que esta mas barato no se si sera igual que el normal o mejor el gasoleo extra espero vuestras opiniones y experiencias saludos
Abre un nuevo tema o mejor usa el buscador, el tema está muy labrado.
otra cosa mas que se me olvido, si es que se me olvida to, Yo el 90 por cierto de los kms los hago en carretera con lo cual imagino que sufrira menos el FAP que en ciudad y quizas por ahora me valga con el Total 9000 no se que pensais. Quiza cuando empieze a hacerme mas en ciudad la cosa cambiaria no se darme opiniones sobre todo lo descrito
Por todo lo demás, lo siento, no tengo FAP y le echo Total 7000 desde que compré el coche.
Haciendo el 90% de los km por carretera, como si le quieres echar aceite de colza, jajaja.
Saludos.