jcarrero Hola.Tengo un C5 2.0 HDI 110 SX de 2002Quiero comprar las pastillas de freno en Oscaro para cambiarlas yo mismo. Antes he pedido presupuesto en alguna tienda para comparar precios y me ha dicho que todos los C5 del mismo tipo y año no montan las mismas pastillas?¿Alguien me puede indicar como puedo saber que modelo exacto de pastillas monta mi C5?GRACIAS A TODOS
por_escrito Mándame tu vin por privado y te digo cual es la referencia de tus pastillas.Luego sólo tienes que pedir la equivalente en la marca que elijas.Saludos.
por_escrito Con tu VIN me salen estos dos modelos de cada eje.Delanteras: E172229 a 67,15€; ó 425346 a 87,38€.Traseras: E172231 a 49,30€; ó 425334 a 87,38€.Saludos y ya nos contarás.P.D.: Por ahí hay un brico por si te atreves a hacerlo tu mismo.
jcarrero Ante todo muchas gracias por contestarme tan pronto.No entiendo que te salen dos referencia.¿que quiere decir? ¿que valen cualquiera de los dos modelos? o ¿que puede ser solo uno de los dos?Repito gracias de nuevo.
por_escrito Supongo que una referencia sustituye a la otra. Pero lo que a ti te importa es encontrar la equivalente, supongo.Llévate las dos a la casa de repuestos que quieras y que te busquen la equivalente en la marca que a ti te apetezca. Seguro que son mejores y mas baratas.Si vas a poner las originales, a lo mejor te sale a cuenta hacerlo en la casa oficial directamente.Yo tendría en cuenta la segunda referencia, la que no tiene letras.Saludos.
jcarrero Con la referencia que me has dado voy a comprar en Oscaro unas FERODO A 39,90 € o unas VALEO A 34,90€, que salen muy bien de precio.GRACIAS POR TODO "por_escrito".SALUDOS
por_escrito De nada, me alegro que te haya servido de ayuda.Ahora ya sabes, si te atreves:http://citroen.mforos.com/1257918/7[....]delanteras-paso-a-paso-por-escrito/Saludos.