tengo una rabia dentro!!!!![:9]](https://cdn.citroenforos.com/files/kaioken.gif)
NO lo quita,
el tio un prepotente, coje me dice abra el capo y arranque el coche arranco se escucha el ruido (pq ahora lo hace tambien, cosa q antes solo lo hacia al parar.), lo paro hace ese ruido muy grande , el tio me dice si se escucha al arrancar y parar q se oye claro , si si pero me empieza a contar que el volante bimasa es un amortiguador y que no importa el ruido q depende de la colocacion de los muelles de dentro, que se pinza ,q es pieza de desgaste y .... EN ESE MOMENTO le pare y como firehawk me dijo le dije que la unica pieza del embrague de desgaste es el disco del embrague, no el volante, el me dijo q no no no. y yo q si , (como me dijo firehawk) (FIREHAWK ME PODRIAS GARANTIZAR Q ES NO ES DE DESGASTE PORFAVOR, SOLO DECIRMELO, Y SI ES ASI LO PONDRE EN EL ESCRITO QUE HAGA), bueno ahora a parte de empezar a hacer el ruido cuando arrancas q antes no lo hacia, lo hace cuando sale en 1º, y 2º pero muy leve cosa q nunca ha hecho y fue a mas, despues dice vamos a ver lo de 1º y 2º, en marcha se oye muy leve, y dice q no es nada, despues le digo si en otros coches no lo hace por que el mio si? y el sigue por la colocacion , y digo :pero no es normal como me dijo firehawk puede seguir cumpliendo su funcion pero no como debe, y se tiene que cambiar por q es un defecto de fabricacion y o diseño, y el q no. solo q no.
despues le digo q si no me cree q arranque un c5 que tiene alli en el taller q es el del amo, y me dice que ese es de diferente cilindrada, pero como digo yo pero la pieza es la misma no?
despues le digo q arranque un c4, y me dice q no lleva el mismo, pq es el sedan.
despues siguiendo con q el volante bimasa es UNA PIEZA DE DESGASTE me enseña uno de un c4 y le digo pero usted me esta tomando por tonto, si me ha dicho q el c4 no lo lleva como el mio, pero este si, alli le dije bueno pues arranqueme ese c4 que tiene alli y el no sabia por donde salir y dice a un mecanico de los que hay arranca, y ese coche le dio un zas en todo la boca, NO HACE NADA, El jefe de taller acelerandolo a tope y parando y arrancando 6 veces y nada y le digo pq el mio si? y otra vez pq los discos de dentro se colocan diferente, q no importa, y le digo si se colocan diferente estará mal puesto q ya van 6 coches q lo llevan 2 de ellos c5 q yo mire antes y no lo hacen!!!
me dice q los ruidos no son malos, q un coche puede hacer ruido y funcionar.
de todas formas cuando yo llegue me dice me voy a lavar las manos y se fue con el jefe de taller, tardó 10 minutos en lavarse las manos, a buen entendedor...
bueno pues le digo usted como delegado de las islas baleares pongame por escrito entonces q no hay nada q es normal, y me dice q no q citroen no le permite dar ningun papel, y yo q tiene q darmelo y el q no.
y le digo q bueno q yo denunciare enviare a la central españa y francia lo q ha pasado y si es necesario lo sacaré en la prensa .
cuando estaba en el coche digo le voy a pedir una identificacion q tiene q tener alguna (pq antes se la pedi por 3 veces y me dijo q no tenia , q con el nombre bastaba, pero despues pense q me la tenia q dar) y entro y mi sorpresa es q me encuentro al jefe de taller , la secretaria y el delegado riendose a carcajadas, y entro y se siguen riendo y le digo me parece horrible q se rian de mi , le pedi la identificacion me dio unos numeros y sali.
al llegar a casa llame a at. al cliente para ver si es verdad q no puede dar por escrito nada, y otra sorpresa, ME LO TIENE Q DAR, ES MAS TIENE OBLIGACION, si se lo pido.
bueno pues vuelvo al taller y ya no estaba y me dice encima la secretaria q ha tenido buena fe q se compromete a venir de aqui a 2 o 3 meses a volverlo a escuchar y si el ve q va a mas q lo cambia: 2 cosas:
1-MI GARANTIA ACABA EN DOS MESES Y MEDIO,
2- ES TODO MENTIRA PQ EL JEFE DE TALLER CUANDO LO LLEVE HACE UN MES ME DIJO AHORA NO SE ESCUCHA MUCHO, DEJALO UN TIEMPO UN MES O ASI Y VUELVE. A LA SEMANA EL RUIDO HABIA CRECIDO UN MONTON Y EL JEFE DE TALLER ME DIJO Q SI Q AHORA SE ESCUCHABA MUCHO MAS Y CASI SIN MIRAR NADA ME DIJO Q ERA ESO Y SI SE CAMBIABA SE VA.
Q ME TOMAN POR TONTO , SI YA ha ido a mas y el jefe de taller lo sabe q en 2 semanas de hacerlo casi nada a un ruidaco y ahora encima tambien lo hace al arrancar y en 1º y 2º se empieza a notar.
ahora ya tengo la direccion de citroen francia y el fax de españa y mandaré los faxs pertinentes a parte de denunciar en consumo,
pero necito una ultima cosa
FIREHAWK ME PODRIAS ASEGURAR Q ESA PEZA NO ES DE DESGASTE , yo le dije q lo unico de desgaste es el dico de embrague y el me decia q no, q el volante bimasa me asegura q es de desgaste.
el tiene obligacion a darlo por escrito ? en at. al cliente me han asegurado q si tiene q hacerlo, lo q no ha querido por q se ha lavado las manos, pero todo esto ira a las centrales.
en definitiva este se ha reido de mi desde el principio ( q si con los c4 1º si, despues no, pero luego si cuando el c4 no lo ha hecho, q no me arrancaba un c5 q habia alli, y finalmente literal, riendose en mi cara junto con el jefe de taller y la secretari eso me ha dolido un monton, ahh y q no tenia identificacion y luego si, me ha mentido engañado y estafado todo el rato, desde antes de abrir el capo y arrancar sabia q no lo iba a cambiar .
bueno necesitaria eso lo mas rapido posible, para hacer los pertinentes escritos a centrales y poner la denuncia en consumo, pero necesito saber eso.
a SE ME OLVIDABA LE DIJE Q ESTE ERA UN FALLO RECONOCIDO POR CITROEN Y ME DICE Q NOOO!
Q AL PRINCIPIO SE CAMBIABA PERO DESPUES NO POR Q ERAN MUCHOS, SE CONTRADICE NO??
ESPERANDO RESPUESTAS.![:9]](https://cdn.citroenforos.com/files/kaioken.gif)