pienso yo, y digo pienso porque entender... no entiendo, pero sigo pensando que:
jajaja, bueno, que...
cuando diseñan un berlina (y no un deportivo) estan pensando en la mayoria de la gente que va a conducir ese coche, padres de familia, gente adulta, tranquila, relajada...
y por eso tienen que poner una suspension que no toque los bajos, que sea tremendamente comoda, que es la que tenemos.
no pueden hacerlo al gusto de todo el mundo, por lo que la gente que le gusta "conducir" se encuentra que le gustaria otro tipo de suspension.
estoy seguro que el c5 bajado es mucho mas estable y seguro, lo que pasa es que no es un deportivo, es un berlina y ha de estar tarado como tal.
una pregunta rapida: porque no ponen ruedas 250/50 si asi se aguantaria mucho mas?
la respuesta: si que se agarraria mucho mas pero gastaria mas y no es un deportivo (eso nos demuestra que hay muchos parametros, y no solo el de la deportividad, que se tiene que tener en cuenta cuando diseñan el coche)
seguro que a la mayoria de la gente que tiene un c5 le encanta la altura que tiene.
somos unos pocos que una vez lo tenemos queremos esa pincelada de deportividad
por tanto yo creo que es "seguro" bajarlo (pero como decia al principio, yo no entiendo)