Escrito originalmente por Sibori3
Wuenas a todos""
Por fin me lo han traido y tengo que decir que es una maravilla y sintiendolo mucho diré que la suspension metalica de citroen me ha encantado....lo siento por los enamorados de la hidro.
No te preocupes, que aquí todos sabemos del esfuerzo que ha hecho Citroën por sacar una suspensión metalica a la altura de su hermana hidroneumática y la tenemos muy en cuenta, va estupendamente y la elección es perfectamente respetable.
El coche es muy comodo y parece que vas en una berlina de lujo. la conduccion transmite sensaciones muy buenas y aunque el marcadaor de consumo siempre va marcando 9, 10 ó 12 litros (sin forzar) la verdad es que he puesto 40€ y he hecho 700km. Eso esta bien de consumo no?
Hazle un buen rodaje y verás como esos consumos iran bajando, asegurado. Con eso 700 km con 40€ está muy bien. No mires el instantaneo, reseta las medias y ve observando. Yo las anotaría para ir viendo la evolución.
Solo dos pegas:
1º Cuando me llaman por telefono en la pantalla sale soóo el número de quien me llama y no su nombre. Tengo un Nokia E65 y ya lo he sincronizado con el coche, veo mi agenda como en el telefono pero cuando es una llamada entrante es una putada porque no se quien me llama. Que puedo hacer??
Me suena mucho ese problema y también que alguien posteó la solución. Busca que seguro sale. Si lo encuento te lo enlazo.
2º En la guantera me viene una entrada de audio con las clavijas blanca y roja pero no han puesto la de video (amarilla), porque en unos C5 si la ponen y en otros no??
Me imagino que será o bien pq no llevas navegador para reproducir video o si lo llevas porque no estará preparado para reproducirlo.
Pronto pondre las fotos, estoy esperando a que me llegen las salidas de escape del V6. Las he pedido y creo que para finales de agosto las tendre.
Fotos del antes y del después...disfrútalo, antes y después.