Escrito originalmente por Sibori3
Mas o menos eso es loque dicen, que habria que cortar un poco los tubos originales y eso podria afectar al catilizador y como esta en garantia no quiren saber nada....pero yo creo que es mas estetico que otra cosa. Igual no quiren que un C5 sport lleve las colas del V6 ¿?.
Bueno, es igual. Hoy me han instalado el Usb Box,, que me lo habia prometido el vendedor. Lo recojo a la tarde. creo que es una buena ventaja para el tema de la musica. Alguien de vosaotros lo habeis colocado?
A ellos les da lo mismo la estética, ellos piensan que puedes tener más adelante un problema en la zona modificada que debiera entrar en garantía y que por problemas en la tramitación la tengan que pagar ellos o peor, decirte que te busques la vida y quedar mal.
El USBBox yo lo tuve y lo vendí no pq no fuera bien, sino para pagar otra cosilla que surgió. Funcionaba muy bien a pesar de unos parpadeos raros en la pantalla al actualizar la info de las canciones. En tu caso al tener navegador creo que la info no se te va a mostrar en la pantalla, pero para eso el mejor es Somi aunque creo que está de vacaciones.