Buenas de nuevo, he encontrado esto bujuleando por internet, es bastante parecido a lo que me pasa a mi, lo de que el ventilador sigue funcionando despues de parar el motor, es porque se esta regenerando el fap, eso tambien me dijeron en los dos talleres oficiales citroen.
Lo de los tirones no tiene tanta semejanza con lo mio, pues el mio no son tirones, son unas vibraciones en todo el coche, como si no le llegara combustible, si es cierto que ese problema dura segundos y despues el coche va tan normal.
Por lo que veo, el fltro se regenera cada 500 o 600 kilometros, mas o menos es el tiempo que me suele suceder esto.
Creo que todos estos sintomas van a ser de la regeneracion del filtro, pero ¿esa regeneracion tiene que ser tan desagradable?, por lo que he conseguido leer por internet, en paginas de mecnica, todas dicen que para el conductor, la regeneracion del filtro es inapreciable.Si es inapreciable, ¿ podria tener mi c5, algun problema mecanico que afecte a la regeneracion del filtro y de ahi las vibraciones que tengo cada vez que se regenera el filtro?, ahi va lo que encontre en un foro de mecanica, el coche en cuestion era un peugeot 307.
Espero al final conseguir la solucion al problema gracias a todos vosoros.
Saludos
Cita:
Sobre los tirones, si que lo da, pero solo cuando regenera el FAP, y seguro que no lo notas, pero si le prestas atencion, cada 500-600km +- que es cuando regenera, sobre las 1500-1600Rpms da un pequeño saltito que te dura el tiempo de reciclado del fap.
Hay otra cosa que te parecera rara, cuando paras el coche en mitad del proceso de reciclaje (cosa inevitable) te daras cuenta que se queda el ventilador del radiador casi 15min en marcha, es normal no te asustes, es una curiosidad que no te habran dicho en el conce y asusta al principio.
esto solo pasa en el motor 1.6