Señores, el día 2 de Noviembre, nueva cita con el taller, a ver si esta vez somos capaces de terminar con esto, creo que sería interesante para todos, por si alguna vez os sucede esto a cualquiera de vosotros.
Aprovechare esta nueva visita para comentar más cosas que me van sucediendo a ver si consiguen solucionarmelas, paso a contaros por puntos:
1- Tengo un ruido metalico en la parte trasera del coche, creo que del tubo de escape, evidentemente solo lo escucho estando el coche al ralentí.
2- Oio otro ruido a chatarra cuando cierro el maletero, creo que será tambien del tubo de escape, ya que tambien suena por debajo, seguramente será de lo mismo que el punto anterior.
3 - elevalunas lado del conductor, consigo bajarlo con una sola pulsación, pero al intentar subirlo con una sola pulsación, me sube poco a pco, lo volví a programar como pone en el manual y como se comentaba en este foro, En principio parece que se soluciona, pero al rato esta otra vez igual, ya me he cansado de programarlo cada dos por tres.
4 - Al introducir la llave en el contacto, a veces ( no siempre ), me empieza a sonar un pitido, como cuando dejas las llaves puestas y abres la puerta, que el coche pita para avisarte que te dejas las llaves puestas, pero estos son pitidos más continuados.
5 - Ajuste automatico de la radio, ni ajusta ni nada de nada.
En fin, son cosas que me suceden desde hace tiempo, pero las he ido dejando por no darles mayor importancia, pero esta vez va todo del tirón.
Una cosa más que quería comentaros, que no se , si es algo normal.
Al rato de parar el coche, como dos o tres minutos, escuchas como una especie de "clac" y se mueve la aguja del cuentakilometros y se me queda situada un poco por encima del cero.Estando el coche arrancado y al ralenti,tampoco de me queda en el cero, esta un poco por encima.Esto os lo comento por si es algo normal, tampoco quiero ir con este cuento al conce y sea algo normal.
Un saludo a todos y pediros disculpas por este ladrillazo.