Escrito originalmente por josellinares
Hola...
ayer, tras estar convenciendo al amigo éste mío que tiene la lexia, se ofreció hacerlo, no sin antes advertirme de que, "esta prohibido por citroen jugar conestas cosas", vas a romper el coche, y el ordenador vale 2.000€" "¿por que no pones un cargardor?" "por que no pones otra radio".....
Ná, al final (tras jurarle y perjurarle que si se rompia me hacía cargo de los desperfectos, a sabienda de que era casi imposible que cascase) le metimos la lexia.
lo que pasa es que sale siempre un error (en la lexia, no en el coche) tipo:
"error aux1"
Así, sin más...
no lo hemos arreglado, por que la salida ya sale seleccionable en el panel.
Ayer mismo me hice los cables y hoy estoy pendiente de montarlos en el coche a ver si suena algo el invento.
¿Sabéis a que se debe el error ése y si me puedo olvidar de él, o tengo que corregirlo de alguna manera con la lexia???
Gracias y un saludo desde Málaga.
No te preocupes que con Lexia no te puedes cargar nada, a no ser que te metas en el apartado del motor y comenceis a cambiar valores al tun tun, pero de todas formas con una telecodificación automatica por internet tambien se solucionaría.
A veces el Lexia te da error de configuración en la radio pero la modificación se ha efectuado "que es tu caso" eso es porque la radio no ha enviado respuesta de confirmación a la Lexia, pero no te preocupes, todo es correcto, no existe error y todo esta correcto, digamos que "es normal" cuando conoces un poco el Lexia empiezas a entender muchos "fallos" y mensajes raros que da.
Por último decirte que es normal que se escuche un poco mas flojo el audio que metas por la toma aux, por lo que todo lo tienes perfecto.