Bueno, pues despues de dolerme la cabeza un buen rato referente a las vibraciones del volante.. os comento por si sirve a alguien..
Resultó que ayer por la tarde llamé a un vecino mio ( el vendedor de neumaticos), le pregunté si habia traido los neumáticos y me dijo que si, pero que en vez del modelo TUranza e- 300 ha llegado el Turanza e-30.
Les he puesto las BRigestones E-30 , les he puesto los discos y pastillas nuevos, y bueno, anoche estuve por torremolinos y mijas costa y le hice al coche 130 kilómetros.. LA verdad es que ahora es estable, no suena nada en absoluto, se escucha el ruido del motor a la perfeccion, muy suabe a las imperfecciones de la calzada y si acaso tengo que decir algo en contra, pues diré que si aprieto el freno un " pelin", el primer contacto de freno hace como un pequeño amago insignificante como para vivbrar, pero queda solo en un amago.. espero que no se doblen mas los discos, ahora tiene llantas buenas,neumaticos nuevos, pastillas nuevas y discos nuevos.. si empiezaran a vibrar nuevamente pues seria entonces para empezar a mirar masas y rodamientos..
En contra,, anoche perdí otro " tapa-cubo", suelo perder una media de 2 tapacubos cada tres meses,, a 30 euros cada uno original.. pues como que lo dejo sin tapa-cubos..
Siempre que me bajo del vehiculo tengo la constumbre de darle pataditas para meterlos en su sitio, ya que tieneden a salirse, es un verdadero coñazo, a si que desisto de ellos..
voy ha dejar el coche sin tapa-cubos.. ya estoy cansado de darle pataditas y gastarme 30 euros cada dos por tres..
Bueno, volviendo a llo de los neumaticos he de decir que el dibujo es precioso, los flancos son de acabados " elegance", la parte que une los flancos con la pista de rodadura, tiene unos rayados haciendo un neumatico visualmente con clase.. me refiero a clase A. nada de Tuning, son simplemente elegantes.
PAra ser esaxto, son los que monta BMW en muchos de sus coches de serie.
EL agarre, pues bueno, parece que bien, pero si he observado que en alguna ocasion he notado el coche " libre", por momentos, por ejemplo en glorietas, cuando para ser sincero las michelin exalto, eran puro agarre. pero no quita que el comportamiento de las Brigestone sean malo.
Un saludo a todos y si por lo que sea, se me vuelven a ladear los discos, pues lo pondré como anécdota, ya que si se dalean nuevamente seria el colmo.
este es el nuematico que le he puesto..

Turanza ER30 Fue diseñado para combinar buena apariencia y maniobrabilidad, con, confort y niveles bajos de ruido; además de, proveer tracción sobre superficies secas o mojadas.
La construcción exterior del Turanza ER30, presenta una mezcla de caucho con ingredientes moldeados en un diseño simétrico en la banda de rodamiento. Bloques rectangulares grandes proveen un comportamiento preciso y tracción sobre superficies secas; canales circunferenciales y ranuras laterales, se encargan de evacuar el agua del área de contacto, y así, aumentar la tracción sobre mojado y reducir el deslizamiento en agua (hydroplaning).