Escrito originalmente por ALR_Fuyu
Si miras la economia mercedes es bastante más caro de mantener que citroen y si el c5 funciona bien no veo motivo para deshacerse de el, el mio 8 añitos y espero que dure unos cuantos mas.
Tienes razón, cierto es que no hago más de 20000 kms pero también no me podrás negar que del confort en carretera de un mecedes a un citroen hay diferencia, no se si la diferencia de coste lo compensa, desde luego que comprado nuevo no.
De hecho me esperaré a cambiar y quien sabe si me reenganche con un C5 III familiar. Pero a día de hoy no lo se.
Los familiares a mi mujer y a mi nos gustan y más teniendo dos perros grandes y niño y gustándonos el campo y la montaña.
Ahora mismo me atraen el Mercedes E, el Subaru Outback (creo que poco valorado en España para lo que es) y el C5. Quizás por tamaño interior el C5 y el Mercedes se den la mano. el Outbacl es más pequeño.
Puestos a pedir, hay algún modelo de alguna casa que sea automatico, traccion total en Diesel? aunque por los kilómetros que hacemos no nos compensa del todo el diesel...
abro el debate...