Escrito originalmente por campeon11
muerto no le llamo a que no tire, si no a q ha tirado demasiado para mi gusto , casi 200.000 km q sepas, q ya se saben estos contadores lo q hacen, y si te han dicho eso, piensa en q puedes ser más y acertarás, y 6 años y 18000 euros... yo ya he dado mi opinión, pero por ese precio me compro un laguna, nuevo a estrenar, con anvegador, dci etc, etc 18500 euros, pero vamos eso lo tienes q decidir tú, según lo q quieras.
si por algo os pido opinión. He de ir a Maercedes para que me corroboren que las revisiones las ha pasado conforme al libro de manenimiento. si es así al menos podré saber si en el 2006-7 pasó su sultima revision como dice de los 104.000. y desde entondeces a la fecha teóricamente ha hecho 50.000 kms, que podrían sr creibles.
si de verdad tiene 170.000 pues el motor por lo que dicen da muchisimos más, el de mi padre un 220cdi va por 378000 y suma y sigue. también mi padre no apura mucho las marchas y cuida los coches que a un 505 srd turbo le hizo casi 600.000 y añun así 15 años despús le hemos visto vivo.
si hago el cambio es para igual o superior tamaño de habitaculo y maletero, y el laguna se queda pequeño para lo que quiero. otra opcion que he barajado es un audi allroad 2.5 tfi (163 cv) del 2004 con 80000 kms por 16.600, pero sin extras.
os agradezco un montón vuestras opiniones y me son útiles, y me ayudan a no obzecarme en el merche.