Fallo del elevalunas del conductor, lo reprogramaba y funcionaba, pero al rato dejaba de funcionar, me lo cambiaron sin problemas.
Un pitido al meter la llave en el contacto, no saben de que puede ser, me cambian el COM, y de momento no me ha vuelto a pitar.
Mis famosas vibraciones, que aún siguen por ahi, actualizaciones de software, revision ( según dicen ellos del FAP, y dicen que esta correcto), y por ultimo cambio de un inyector que decian daba medidas extrañas en la maquina, me volvío a salir el fallo y me han dicho que haga yo el seguimiento al coche, apuntando en un papel cada cuantos kilometros va sucediendo, a que velocidad, en que marcha, si pasa en frio o en caliente, subiendo, bajando o llaneando.De risa, pero bueno al fin y al cabo, no me han cerrado la ficha porque dicen que el problema no esta solucionado,asi que ,pronto acaba la garantía, pero al no estar el caso cerrado, supongo que lo seguiran intentando arreglar sin coste alguno.
El cinturón del lado del conductor no lo recoge bien, pero no le he dado importancia de momento.
Tengo que hacer una nueva visita al taller, por un problema que creo tener en la dirección, voy girando el volante y se oye un silvido,por otra parte normal de la direccion asistida, pero al ir llegando al final, me suena como si rozase en algún sitio, hasta que llegas al final y suena la bomba chillando,(que esto también es normal.Cuando lo lleve contaremos tambien como he terminado.
Perdon por el libro.
Saludos