Escrito originalmente por panchit
fire mi cuñado tiene uno igual y como yo entro en culva no entra el, y eso se vio en toledo el coche de por_escrito iba ya todo revilao y si no recuerdo mal se le fue un poco de culete y el mio iba todavia bien, vamos tube que frenar por que si no me lo ubiera comido por detras y a mi me quedava mucho mas que dar en esa reondelas jejejejejej y de toda forma mi coche bajado vas un poco mas incomodo en resta y en bache muy pronunciado pero va bien pero en curba si se nota un huevo de la garre que tiene pero bueno hay dejo la cosa jejejjeje salud2.campeon 11 el jejejejeje no es una risa si no un gesto de que no soy persona seria yo creo que es la unica forma de motrar como soy jejejejeje y de verdad que cuando sale temas serio no me hace gracia que le pase esas averias a ninguno de los compi pero espero que no le moleste a nadie la palabra ,jeje salud2
1.- Levanté el pié cuando te vi "a culo". A mi las tonterías me gusta hacerlas yo solito, no con amigos cerquita para tocarnos las chapas.
2.- ¿Recuerdas como llevaba las ruedas traseras?
3.- Creo que tu coche es posible que agarre más frente a un vuelco, por que el centro de gravedad es mucho más bajo, pero de ahí a que agarre más frente a irse en la curva, tengo mis dudas. Como referencia, tenemos la altura del 2CV.
Estoy muy deacuerdo con los foreros que opinan que el gran problema/beneficio de esta amortiguación es que no notas la carretera. Es bueno por que no notas las incorrecciones, pero es malo por que no notas el límite del coche, cuando se vá, no avisa.
Saludos, y recuerda, sin acritud.