Escrito originalmente por StriDenTe
joansagu no le des más vueltas, no le pasa nada a tus palieres, tu has dicho que tienes las silverstone, que son ciegas como dices, son las mismas que tengo yo, y si te las equilibran con maquina de equilibrado estático, es como el que tiene tos..., para hacer el equilibrado perfectamente tienes que buscar la maquina de equilibrado dinámico (a rueda puesta).
Está claro que si compras unas llantas nuevas que no sean ciegas, problema resuelto, excepto que te gastas los cuartos.
Respecto al orden de los tornillos, no me lo creo, ni creo que aparezca en ningún manual de automoción.
Saludos,![:2]](https://cdn.citroenforos.com/files/cold.gif)
Stridente, las verdades absolutas no existen: ni sabes seguro que no le pase nada a los palieres, ni puedes determinar axiomáticamente que si el forero pone unas llantas que no sean ciegas, se le van a resolver los problemas.
Aquí sólo tratamos de dar consejos como opciones posibles en la busqueda de la solución a un problema determinado.
Respecto al orden de apriete de los tornillos, es una posibilidad que no te lo creas, pero también es otra que no lo entiendas y por ello lo rechaces. Es pura física estática elemental y en todos los talleres de mecánica los aprietes compuestos se hacen así. Pero más allá de todo eso, como te comentaba, sólo era una posibilidad en la búsqueda de una solución al problema expuesto por joansagu.
Joansagu, espero que pronto puedas solucionar el problema y nos cuentes.
Saludos