Bueno Car_rraco, te respondo aquí para que así quede el post "completo". Me preguntabas por el equipamiento que trae.
Tu C5 es al igual que el mio de los últimos fabricados. Creo que dejaron de producirse en Diciembre del 2007 aunque yo lo compré en Enero y el tuyo sea de Abril, porque quedaron de "stock".
Traen un equipamiento "raro". Si tiene pack audace (que me imagino que si), traerá las bonitas llantas que montaba el Exclusive. La radio será con MP3 y bluetooth, el tejido de los asientos es el modelo "moara" en terciopelo como haciendo aguas en gris con apoyabrazos delanteros, los asientos tienen anclaje isofix por si tienes niños. Además del equipamiento típico en estos coches... Clima bizona, control de crucero, limpias y luces automáticas, espejos eléctricos (que no plegables electricamente) térmicos, ESP, ordenador de a bordo y otras chuminadas que me dejaré por ahí....
Para mi el motor tiene fuerza suficiente. Venía de un Xsara TD de 90 cv y me conformaba que tuviese la fuerza de este.... Y la supera, a pesar de tener sólo 20 cv más y 200 kg más de peso (1215 frente a 1424) el motor es muy voluntarioso y agradecido, responde muy bien a bajas revoluciones y hace unos adelantamientos respetables. Es evidente que no es un modelo deportivo, pero es un coche familiar económico y solvente.
El coche tiene en la actualidad 27.000 km, y su consumo medio en los últimos 7000 km es de 5,9 litros. Eso si, practico una conducción tranquila. Si haces mucha ciudad, el consumo te rondará los 7 litros, si vas por carretera y eres tranquilo, es fácil bajar de 6 litros.
Como consejo te digo que mimes los cambios de aceite respetando sus intervalos y utilices uno específico para FAP (ya que tu coche lo lleva) como por ejemplo el Total INEO ECS. Es un poco caro pero merece la pena usar este tipo de aceites (si no quieres usar el de la marca Total, deberías usar uno que al menos cumpla la normativa ACEA C2).
Como veo también que lo compras un poco porque andarás por malos caminos, te aconsejo que no "abuses" de subir la suspensión ya que las esferas y el conjunto en general sufre más. Lo mejor es dejarlo en la posición normal, el mismo cuando detecte que el firme es irregular se sube un poco, y sólamente subirlo manualmente cuando tengas que sortear obstáculos de cierta altura.
Por lo demás poco más que decir... Que lo disfrutes cuando lo tengas, ya nos contarás tus experiencias.