Escrito originalmente por por_escrito
Digo lo de antes, si le puedes sacar ese dinero, véndelo, por supuesto.
Pero dime antes lo que cuesta el módulo de bluetooth suelto, sin la pantalla.
Conmigo no vayas a perder pasta, ni se te ocurra, te lo digo con el alma. El altruismo pasa por un esfuerzo personal para que otro obtenga un beneficio, pero sin un perjuicio propio (evidentemente, es mi opinión).
Y si ves que te vas a "comer" la pantalla si me vendes a mi el módulo bluetooth, lo mismo te digo, ni se te ocurra venderme a mi el bluetooth, vende tu el conjunto.
Es más, si ves que teniendo el RadioCD con RD4 N2 puedes vender mejor todo el cojunto, tienes mi móvil, lo acabo de reparar y te lo reenvío, y te aseguro que tan amigos o incluso más, que hace un mes. Pues para mi tu ya has demostrado tu altruismo con creces, y te puedo asegurar que lo que menos quiero es que tengas NINGÚN perjuicio por mi, te lo aseguro.
Por lo tanto, y en resumen, si sale algo rentable, lo hago, pero si no sale rentable, como estoy no me puedo quejar.
Saludos.
sacar la pieza rota, si no te atreves con la nueva, me lo envias todo, te la sueldo y te lo reenvio.
el vin... pega un aceleron y le invitas a una cerveza a somi (o quizas le envias el RD4, que creo que se puede hacer sin el coche)
la pieza de portugal... 13€
el micro... tengo uno por casa de un parrot, lo mismo te sirve.
luego por partes, arregla ahora el RD4, disfruta de tu mp3, instala, con calma, el micro y la cableria (que no es poca) y el mes que viene hablamos del bluetooth que yo prisa no tengo.
no se lo que vale el bluetooth sin pantalla, pero creo que lo caro es el bluetooth, ya que si tienes un C4 o un C3 si que tienes que comprar las dos cosas, pero si tienes un C5 no, por lo que seguro que la pantalla vale una caca.
y por_escrito, mirate el conjunto, ¿que valdria todo si lo tuvieras que comprar?, el RD4 te ha caido del cielo siendo lo mas caro y el bluetooth tiene un precio de mercado tirando a bajo.
de todas formas si que tengo que mirar que vale la pantalla suelta y aun no lo he hecho, ya te lo diré.